*El pase libre está sujeto a la capacidad del parque y las reglamentaciones y protocolos que pudiera establecer la autoridad correspondiente. El visitante deberá reservar previamente su cupo a través de los medios designados por Mundo Marino y Termas Marinas Park. Las condiciones generales de suscripción de los Pases Anuales no garantizan el acceso a los Parques cuando los Parques están a plena capacidad.
La vigencia del pase podrá iniciarse dentro de los 180 días posteriores a la compra, con el uso de cualquiera de los parques. Una vez utilizado por primera vez, comienza a regir la vigencia del tipo de pase adquirido.
Durante la vigencia del pase, el visitante puede acceder a cualquiera de los parques presentando la credencial que se le entrega el día inicial en el parque visitado.
Por ejemplo: Si adquiriste un pase de 7 días, ingresando por primera vez el día 20 de febrero a alguno de los parques, podrás visitar Mundo Marino o Termas Marinas, las veces que quieras, hasta el día 26 de febrero, inclusive.
Promoción no reembolsable.

**Calculado sobre precio de lista del producto.

***Bancos:
Promoción válida para los siguientes bancos: BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BANCO ICBC, BANCO SUPERVIELLE S.A., BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BANCO PATAGONIA S.A., BANCO HIPOTECARIO S.A., BANCO DE SAN JUAN S.A., BANCO DE SANTA CRUZ S.A., BANCO DE LA PAMPA SOCIEDAD DE ECONOMÍA, HSBC BANK ARGENTINA S.A. (solo tarjetas de crédito Visa), BANCO ITAU ARGENTINA S.A., BANCO SAENZ S.A., BANCO MACRO S.A., BANCO COMAFI SOCIEDAD ANONIMA, BANCO INDUSTRIAL S.A., NUEVO BANCO DE SANTA FE SOCIEDAD ANONIMA, NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS S.A., BANCO COLUMBIA S.A., BANCO BICA S.A., BANCO COINAG S.A.

La exposición al COVID-19 es un riesgo inherente en cualquier lugar público donde haya personas; no podemos garantizarle que no estará expuesto durante su visita.

 

Planificá tu visita

Consulta los horarios de apertura de los Parques.