Actuá por el planeta

El momento
es ahora

Sumate a la causa de todos y convertite en un defensor de la conservación.
Ya sea que compres una entrada al parque, hagas una donación, adquieras un regalo en nuestra tienda, seas voluntario, vengas con el cole, o cuidando el ambiente desde casa, hay muchas maneras en la que podés apoyar a nuestra tarea.

Colaborá viniendo al Parque

Una visita
con propósito

Cuando visitas Mundo Marino, no solo disfrutás de una experiencia inolvidable, también te convertís en parte de algo mucho más grande. Cada entrada contribuye a nuestros esfuerzos de conservación, cuidado y protección de la vida marina. ¡Juntos hacemos la diferencia!

Comprá tu ticket
Colaborá comprando un Recuerdo

Un obsequio.
De puro corazón.

Cuando elegís un recuerdo en nuestra tienda de regalos, estás haciendo mucho más que llevarte un bonito detalle. Con cada compra, estás ayudándonos a proteger y a cuidar la vida marina. ¡Gracias por ser parte de este impulso!

Visitá la Tienda de Regalos
Colaborá donando

Cambiar el mundo.
Un aporte a la vez.

Creemos que la conservación es un asunto social y debemos abordarlo en equipo. No recibimos subvención del Estado.
Los desafíos ambientales cada vez son mayores y requieren soluciones urgentes.
Por eso buscamos el apoyo de personas como vos con conciencia, sensibilidad y compromiso ambiental.

Hacé tu donación
Colaborá viniendo con el Cole

Generación
compromiso

Cuando conocés los animales y los peligros que enfrentan, podés ayudar a otros a comprender la importancia y el valor de los recursos naturales y así cambiar el mundo. ¡La educación siempre hace la diferencia!

Agendá una visita
Colaborá como Voluntario

Un equipo que actúa donde más importa

Con tu voluntariado en Mundo Marino, vos también podés ser la persona correcta, en el momento indicado. Sumate al equipo que se moviliza solo donde hace la diferencia.
¡Ponete la camiseta de la conservación!

Postulá tu CV

Colaborá con la Vida Silvestre

Un gesto simple.
Un gran impacto.

¿Te cruzaste con un animal en la playa? Seguí estos consejos para protegerlo y protegerte. Mantené una distancia mínima de 10 metros. No lo toques, no lo mojes, ni le des comida. Si estás con mascotas, asegurate de que se mantengan alejadas. ¡Cuidarlos es respetar su espacio!

A quién podés llamar:

Colaborá desde Casa

Conservar
comienza con vos

Colaborá con Mundo Marino desde casa adoptando buenas prácticas que protegen la vida marina: reducí plásticos, reciclá, usá productos ecológicos, respetá la naturaleza y ahorrá agua y energía. Cada pequeña acción cuenta. ¡Cuidemos el océano juntos!

Descubrí cómo